Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

Chambao


El canto de la ballena 
yo te invito a visitar 
donde bailan con luna llena 
donde el cielo nace del mar. 

Si vas por aquel lugar 
deja abiertas las puertas 
y con las horas muertas 
que huya la pena 
en el canto de la ballena. 

Oh mama nelly, oh mama nelly 
oh mama nelly dile tu 
que yo merezco tu playa 
y la flor que da luz 
al jardin de tu casa. 


El canto de la ballena 
un santuario de mar 
un regalo de fina arena 
y de sagrado coral. 

Si vas por aquel lugar 
deja abiertas las puertas 
y con las horas muertas 
que huya la pena 
en el canto de la ballena. 

Oh mama nelly, oh mama nelly 
oh mama nelly dile tu 
que yo merezco tu playa 
y la flor que da luz 
al jardin de tu casa 
oh mama nelly, oh mama nelly 
oh mama nelly dile tu 
que yo merezco tu playa 
y la flor que da luz 
al jardin de tu casa.


Debajo de tu piel un universo entero
debajo de tus sabanas
donde se dibuja mi cuerpo
a miles de galaxias
donde nos gusta perdernos
yo me convierto en agua
se me para to y to el viento
te como te como cómeme...

Que yo me lleno de vida
cuando tus ojos me hablan
cuando tu boca me mira
cuando tus piernas me agaran
ehh yo me lleno de vida
cuando tus ojos me hablan aayy ayy
cuando tu boca me mira
cuando tus piernas me agarran ay ay
asi que ven aqui cómeme....
...hay yo te como también...

Tierra de nadie no hay más
y el miedo no me deja ni pensar
tierra de nadie no hay más
(y el miedo no me deja dormir)
no me deja no me deja pensar
por eso:
te como te como cómeme

Que tu cariño marea
pim pam pum fuego

No hay comentarios: